Visita WWW.ORGANIZOMIEVENTO.COM

Gracias por visitar nuestro Blog en el encontraras tips, consejos y proveedores para organizar el evento que desees.

Esta dividido en 4 secciones:
Haz click en cada fotografia para que puedas accesar a la información que desees.

1. Infantiles: en el encontraras información para organizar Piñatas, Bautizos y Primeras Comuniones.

2. Juveniles: Encontraras información para organizar XV Años, Actividades Escolares, Graduaciones.(pendiente de ingresar información)

3. Bodas

4. Eventos en General, Baby shower, Empresariales; convivios, lanzamiento de producto, excursiones, viajes, aniversarios de empresas.

Esperamos encuentres lo que buscas, o envianos un correo a info@organizomievento.com

Gracias

ORGANIZO MI EVENTO

Visita Nuestro Portal con un click Organizaras tu Evento

Visita Nuestro Portal con un click Organizaras tu Evento
Encuentra los mejores proveedores para tu evento con un solo click Tel. 55025959 - 66596631 E-Mail: info@organizomievento.com

Organizando una Boda



Organizar tu boda será el acontesimiento más esperado de tu vida para organizarla debes fijar la fecha para solicitar información de los requisitos de la Iglesia y el lugar donde se relizará la lista de invitados, la lista de regalos de bodas, el banquete de bodas, el viaje de novios, el vestido de novia, el traje del novio, el lugar donde viviran, el vehículo que llevara a la novia etc. En fin la feliz pareja deberá poder disfrutar de un día tan importante como este sin los nervios acumulados en las últimas semanas. De ahí que unos consejos al respecto.
Para ayudar en la organización de la ceremonia hoy en día existe la figura de la coordinadora de bodas, el “wedding planner” o party planner Una profesional experta en la organización de este tipo de eventos que se ocupará de los detalles más tediosos descargándonos de buena parte del trabajo y los nervios. Evidentemente contratar a esta profesional supondrá un gasto adicional, pero en la mayor parte de casos es un gasto aparente pues normalmente suele conseguir mejores precios y descuentos al contratar servicios de floristería, catering, fotógrafos de bodas, alquiler de vehículo, jardines, fincas salones, etc.
Si deseamos organizar la boda por nosotros mismos, tal vez con la ayuda de algunos familiares, deberemos empezar a planificar el evento con tiempo. ¿Cuánto tiempo antes? Pues como mínimo con un año de anticipación aunque si no hay mucho tiempo empezarán por la Iglesia y el salón, tengan en cuenta la fecha y el clima. La elección de los lugares irá vinculada necesariamente al presupuesto con que cuenten, y ver que pagara cada quien o si se dividirán las bodas: la boda civil que es más familiar o la boda por la iglesia.
Tras elegir la fecha y los lugares para la boda, deberemos pensar en el resto de gastos, catering si es necesario, el pastel, las invitaciones y de acuerdo con la parte que nos reste del presupuesto: viaje de novios, fotógrafo, estilo del traje del novio(ahora tienen la opción de alquilarlos a costo accesible y pues pueden tener el mismo traje los padre, y los padrinos) y el vestido de la novia. La confección del vestido de novia debería encargarse alrededor de seis o siete meses antes de la boda como mínimo. Tendremos tiempo así de decidir el diseño más adecuado y llevar a cabo las diferentes pruebas.
Las últimas semanas antes de la boda suelen ser las más estresantes pues es casi inevitable tener imprevistos y cabos sueltos hasta el último momento. Por lo que siempre confirmar nuevamente todos los servicios un mes antes y luego una semana para que no hayan sorpresas.
Papelería Solicitada
Boda Civil

Cedula o documento de de Identificación de los novios, 3 testigos
Abogado y Notario para dar fe y legalidad de la misma.

Boda Religiosa
Ambos contrayentes deben tener el sacramento del bautismo, primera comunión, y confirmación, para lo cual deberán presentar las certificaciones necesarias.
  • Si alguno de los dos no pertenece a la parroquia deberá solicitar el permiso de su parroquia.
  • Tomar el curso pre-matrimonial-Llevar testigos que los conozcan desde hace varios años.
  • Confesarse un día antes del evento.
  • La novia no debe ir muy escotada, puesto que va a recibir el cuerpo de Cristo, de ser asi puede optar por llevar una torerita, para la iglesia y luego quitarsela para la fiesta.
  • Los padrinos deben estar casados por la iglesia, para lo cual deberán llevar la certificación de matrimonio, recuerda que deben ser para ustedes un ejemplo de lo que un verdadero matrimonio Cristiano debe ser, para que puedan guiarles.
  • Certificación de la boda Civil.

Humor en Serio

Encuentralos en www.organizomievento.com


Abogados & Notarios, Agencias de Viajes, Accesorios para boda
algodones, Alimentos, Alquiler de equipo audiovisuales, Alquiler de Autos y Limosinas, Alquiler de Toldos, Alquiler de Trajes Adultos, Alquiler de Trajes Niños,Alquiler de Vestidos de Novia, Articulos para amenizar fiestas, Articulos para bebes, Banquetes, Bebidas, Boquitas, Canchas de Papi Fut,
Cabinas de Fotografia, Catering, Cafes, Carnes, Decoracion de Habitaciones Bebe, Decorando el Hogar, Decoracion con flores,
Decoracion con Globos, Discos Moviles, Discotecas, Disfraces,
Dulces, Edecanes, Equipando tu hogar, Espectáculos infantiles,
Helados, Fincas para eventos ciudad guatemala, Fincas para Eventos Antigua Guatemala, Fotografos profesionales,
Fuentes de Chocolate, Fondue,Gimnacios,Grupos Musicales,
Hoteles Ciudad, Hoteles Antigua Guatemala, Hoteles Pacifico,
Hoteles interior de la republica, Iglesias, Inmobiliarias, Inflables, Invitaciones, Jardines para eventos, Joyerias,
Juegos extremos, Juguetes para Bebes, Juguetes Educativos,
Hoteles Ciudad, Hoteles Antigua Guatemala,
Hoteles interior de la republica,Lavanderia, Licores, Luna de miel, Maquillaje Profesional, Marionetas y títeres, Meseros,
Modelos, Montaje de conciertos y shows,Musica Instrumental,
Nachos,Organización de eventos,Pastelerias,Payasos,Piñatas,
Restaurantes Carretera A el Salvador, Restaurantes Guatemala,Restaurantes Antigua Guatemala,Registro de Regalos Boda, Registro de Regalos Baby Shower, Registro de Regalos Despedida de Soltera,Recuerdos & Souvenirs,
Ropa para bebe & niños, Salones de Belleza, Spa,
Salones para Celebraciones, Salones para Convenciones,
Sonido para eventos,Sorpresas,Shows Infantiles,Telas Importadas,Teatro,Vestidos de Novia, Vestidos XV Años,Vestidos de Fiesta,Video & Fotografos, Zapaterias,
Organiza Fiestas Infantiles, Bautizos, Primera Comunion, Bodas, Convivios, Cumpleaños, Baby shower.