Baby Shower
1: Organizando un Baby Shower
La organización de una Baby shower no es cosa fácil. Te recomiendo, que dentro de lo posible, busques ayuda. No te embarques a hacerlo tu sola. Hay muchas empresas que se dedican a la organización de la misma, o si eres afortunada, un grupo de amigas allegadas, pueden ofrecerse para la difícil tarea.
2: Dónde celebrarlo
Ahora encontrarás varias opciones para celebrar dicho acontecimiento, restaurantes con salón privado, Jardines con salones, al aire libre (siempre alquilar un toldo ya que con la variaciones del clima nunca se sabe) salones para celebraciones, hoteles en fin hay muchos lugares donde poder festejar la bienvenida del bebé, todo depende del No. de personas que asistirán, del día, la hora y el presupuesto.
3: Mixto o sólo mujeres
Depende de quien lo organice, la mamá de la agasajada, la suegra, las amigas, el equipo de trabajo, en fin quien te lo organice debe tener presente que es lo que le hace falta al bebé. Si es mixto deberán tener en cuenta a la hora de los recuerdos o regalos que darán por participar en algún juego sean unisex. Por ejemplo chocolates, veladoras, separadores de libros.
4: Los regalos
Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará. O bien registra tu baby shower en algún almacén donde vendan artículos y accesorios para bebés y escoges varias opciones para que ellos escojan el que se ajuste más a su presupuesto.
Si eres una compradora compulsiva, y al llegar a la Baby shower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales deshechables, ahora esta muy de moda los “diaper cake” (pastel hecho con pañales) artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.
Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar. Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán abriendo, ya que hay varios juegos que podemos hacer para que todos se diviertan con la apertura de paquetes.
5: Los juegos y souvenirs
Escríbenos registra tu baby shower y te enviaremos un kit de juegos, para tu baby shower y algunas ideas para recuerdos y souvenirs.
6: Las Fotos
Contrata un fotógrafo o bien dile a tus amigas y familiares que tomen cuantas fotos puedan, ya que tu estarás tan ocupada atendiendo a todos los invitados que no te dará tiempo para fotografiar, con las ecografías ó ultrasonidos puedes empezar el álbum del bebe y luego puedes colocar las fotografías de los baby shower que te realicen, para guardar cada recuerdo de la espera y llegada del bebe.
1: Organizando un Baby Shower
La organización de una Baby shower no es cosa fácil. Te recomiendo, que dentro de lo posible, busques ayuda. No te embarques a hacerlo tu sola. Hay muchas empresas que se dedican a la organización de la misma, o si eres afortunada, un grupo de amigas allegadas, pueden ofrecerse para la difícil tarea.
2: Dónde celebrarlo
Ahora encontrarás varias opciones para celebrar dicho acontecimiento, restaurantes con salón privado, Jardines con salones, al aire libre (siempre alquilar un toldo ya que con la variaciones del clima nunca se sabe) salones para celebraciones, hoteles en fin hay muchos lugares donde poder festejar la bienvenida del bebé, todo depende del No. de personas que asistirán, del día, la hora y el presupuesto.
3: Mixto o sólo mujeres
Depende de quien lo organice, la mamá de la agasajada, la suegra, las amigas, el equipo de trabajo, en fin quien te lo organice debe tener presente que es lo que le hace falta al bebé. Si es mixto deberán tener en cuenta a la hora de los recuerdos o regalos que darán por participar en algún juego sean unisex. Por ejemplo chocolates, veladoras, separadores de libros.
4: Los regalos
Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará. O bien registra tu baby shower en algún almacén donde vendan artículos y accesorios para bebés y escoges varias opciones para que ellos escojan el que se ajuste más a su presupuesto.
Si eres una compradora compulsiva, y al llegar a la Baby shower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales deshechables, ahora esta muy de moda los “diaper cake” (pastel hecho con pañales) artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.
Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar. Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán abriendo, ya que hay varios juegos que podemos hacer para que todos se diviertan con la apertura de paquetes.
5: Los juegos y souvenirs
Escríbenos registra tu baby shower y te enviaremos un kit de juegos, para tu baby shower y algunas ideas para recuerdos y souvenirs.
6: Las Fotos
Contrata un fotógrafo o bien dile a tus amigas y familiares que tomen cuantas fotos puedan, ya que tu estarás tan ocupada atendiendo a todos los invitados que no te dará tiempo para fotografiar, con las ecografías ó ultrasonidos puedes empezar el álbum del bebe y luego puedes colocar las fotografías de los baby shower que te realicen, para guardar cada recuerdo de la espera y llegada del bebe.