Visita WWW.ORGANIZOMIEVENTO.COM

Gracias por visitar nuestro Blog en el encontraras tips, consejos y proveedores para organizar el evento que desees.

Esta dividido en 4 secciones:
Haz click en cada fotografia para que puedas accesar a la información que desees.

1. Infantiles: en el encontraras información para organizar Piñatas, Bautizos y Primeras Comuniones.

2. Juveniles: Encontraras información para organizar XV Años, Actividades Escolares, Graduaciones.(pendiente de ingresar información)

3. Bodas

4. Eventos en General, Baby shower, Empresariales; convivios, lanzamiento de producto, excursiones, viajes, aniversarios de empresas.

Esperamos encuentres lo que buscas, o envianos un correo a info@organizomievento.com

Gracias

ORGANIZO MI EVENTO

Visita Nuestro Portal con un click Organizaras tu Evento

Visita Nuestro Portal con un click Organizaras tu Evento
Encuentra los mejores proveedores para tu evento con un solo click Tel. 55025959 - 66596631 E-Mail: info@organizomievento.com

Baby Shower



Baby Shower
1: Organizando un Baby Shower

La organización de una Baby shower no es cosa fácil. Te recomiendo, que dentro de lo posible, busques ayuda. No te embarques a hacerlo tu sola. Hay muchas empresas que se dedican a la organización de la misma, o si eres afortunada, un grupo de amigas allegadas, pueden ofrecerse para la difícil tarea.
2: Dónde celebrarlo
Ahora encontrarás varias opciones para celebrar dicho acontecimiento, restaurantes con salón privado, Jardines con salones, al aire libre (siempre alquilar un toldo ya que con la variaciones del clima nunca se sabe) salones para celebraciones, hoteles en fin hay muchos lugares donde poder festejar la bienvenida del bebé, todo depende del No. de personas que asistirán, del día, la hora y el presupuesto.
3: Mixto o sólo mujeres
Depende de quien lo organice, la mamá de la agasajada, la suegra, las amigas, el equipo de trabajo, en fin quien te lo organice debe tener presente que es lo que le hace falta al bebé. Si es mixto deberán tener en cuenta a la hora de los recuerdos o regalos que darán por participar en algún juego sean unisex. Por ejemplo chocolates, veladoras, separadores de libros.
4: Los regalos
Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará. O bien registra tu baby shower en algún almacén donde vendan artículos y accesorios para bebés y escoges varias opciones para que ellos escojan el que se ajuste más a su presupuesto.
Si eres una compradora compulsiva, y al llegar a la Baby shower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales deshechables, ahora esta muy de moda los “diaper cake” (pastel hecho con pañales) artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.
Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar. Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán abriendo, ya que hay varios juegos que podemos hacer para que todos se diviertan con la apertura de paquetes.
5: Los juegos y souvenirs
Escríbenos registra tu baby shower y te enviaremos un kit de juegos, para tu baby shower y algunas ideas para recuerdos y souvenirs.

6: Las Fotos
Contrata un fotógrafo o bien dile a tus amigas y familiares que tomen cuantas fotos puedan, ya que tu estarás tan ocupada atendiendo a todos los invitados que no te dará tiempo para fotografiar, con las ecografías ó ultrasonidos puedes empezar el álbum del bebe y luego puedes colocar las fotografías de los baby shower que te realicen, para guardar cada recuerdo de la espera y llegada del bebe.

Humor en Serio

Encuentralos en www.organizomievento.com


Abogados & Notarios, Agencias de Viajes, Accesorios para boda
algodones, Alimentos, Alquiler de equipo audiovisuales, Alquiler de Autos y Limosinas, Alquiler de Toldos, Alquiler de Trajes Adultos, Alquiler de Trajes Niños,Alquiler de Vestidos de Novia, Articulos para amenizar fiestas, Articulos para bebes, Banquetes, Bebidas, Boquitas, Canchas de Papi Fut,
Cabinas de Fotografia, Catering, Cafes, Carnes, Decoracion de Habitaciones Bebe, Decorando el Hogar, Decoracion con flores,
Decoracion con Globos, Discos Moviles, Discotecas, Disfraces,
Dulces, Edecanes, Equipando tu hogar, Espectáculos infantiles,
Helados, Fincas para eventos ciudad guatemala, Fincas para Eventos Antigua Guatemala, Fotografos profesionales,
Fuentes de Chocolate, Fondue,Gimnacios,Grupos Musicales,
Hoteles Ciudad, Hoteles Antigua Guatemala, Hoteles Pacifico,
Hoteles interior de la republica, Iglesias, Inmobiliarias, Inflables, Invitaciones, Jardines para eventos, Joyerias,
Juegos extremos, Juguetes para Bebes, Juguetes Educativos,
Hoteles Ciudad, Hoteles Antigua Guatemala,
Hoteles interior de la republica,Lavanderia, Licores, Luna de miel, Maquillaje Profesional, Marionetas y títeres, Meseros,
Modelos, Montaje de conciertos y shows,Musica Instrumental,
Nachos,Organización de eventos,Pastelerias,Payasos,Piñatas,
Restaurantes Carretera A el Salvador, Restaurantes Guatemala,Restaurantes Antigua Guatemala,Registro de Regalos Boda, Registro de Regalos Baby Shower, Registro de Regalos Despedida de Soltera,Recuerdos & Souvenirs,
Ropa para bebe & niños, Salones de Belleza, Spa,
Salones para Celebraciones, Salones para Convenciones,
Sonido para eventos,Sorpresas,Shows Infantiles,Telas Importadas,Teatro,Vestidos de Novia, Vestidos XV Años,Vestidos de Fiesta,Video & Fotografos, Zapaterias,
Organiza Fiestas Infantiles, Bautizos, Primera Comunion, Bodas, Convivios, Cumpleaños, Baby shower.